Wallpaper Juego de Tronos Casa Targaryen

Los mejores wallpapers de Juego de Tronos

Los Targaryen eran originarios de Valyria, en el continente oriental. Antes de la Maldición de Valyria, los Targaryen estaban establecidos en la isla-ciudadela de Rocadragón, en la costa de Poniente, que era por aquel entonces el puesto fronterizo valyrio más occidental.

A los Targaryen se les conoce como señores de dragones.

Los Targaryen tienen particularidades únicas que los diferencian del resto de las familias nobles de Poniente. Una de sus costumbres es el matrimonio entre hermanos. La expresión “sangre del dragón” se refiere a un conjunto de típicos rasgos targaryen: pelo de color rubio platino o plateado y ojos violetas. Algunos Targaryen también tienen una alta resistencia al calor, aunque esto no les hace inmunes al fuego.

Los Targaryen abandonaron su religión valyria y se convirtieron a la fe de los Siete, la religión predominante en Poniente por aquel entonces.

 

Wallpaper Juego de Tronos Casa Targaryen




Wallpaper Juego de Tronos Casa Targaryen

Un nuevo Walpaper para descargar gratis a diferentes tamaños para cualquiera de tus dispositivos. Wallpaper Juego de Tronos Casa Targaryen en una imagen gratuita en alta calidad, para que la utilices como fondo de pantalla.

Walpaper "Wallpaper Juego de Tronos Casa Targaryen" es una de esas imágenes que te encantarán para utilizar como fondo de pantalla, lo añadimos en nuestra web el 12 junio, 2015. Si te gusta, no olvides darle 5 estrellas de valoración y compartirlo en tus redes sociales.

Otros walpapers relacionados con este fondo de pantalla