Walpaper The Last Mimzy

The Last Mimzy es la historia de un futuro lejano en su intento de encontrar una solución, a través de viajes en el tiempo, a un catastrófico desastre ecológico que ha destruido su mundo.

Dispositivos de alta tecnología, disfrazándose como juguetes, se envian a través del tiempo y terminan en manos de Noah y Emma. Los niños y sus padres, Jo y David, viven a comienzos de siglo 21 en Seattle, Washington. Los “juguetes” son indivisibles por los padres de Emma y Noah, con la excepción de lo que parece ser un conejo de peluche llamado Mimzy. Sintiendo la extrañeza de los dispositivos, los niños inicialmente mantienen su descubrimiento en secreto de sus padres.

Walpaper The Last Mimzy




Walpaper The Last Mimzy

Un nuevo Walpaper para descargar gratis a diferentes tamaños para cualquiera de tus dispositivos. Walpaper The Last Mimzy en una imagen gratuita en alta calidad, para que la utilices como fondo de pantalla.

Walpaper "Walpaper The Last Mimzy" es una de esas imágenes que te encantarán para utilizar como fondo de pantalla, lo añadimos en nuestra web el 10 Junio, 2015. Si te gusta, no olvides darle 5 estrellas de valoración y compartirlo en tus redes sociales.

Otros walpapers relacionados con este fondo de pantalla