Soldados de la muerte. Wallpaper Star Wars Rogue One

Los Soldados de la muerte se diseñaron para ser sigilosos y letales, expertos en cubrir sus huellas y evitar dejar rastro de sus misiones.

Estos soldados sirvieron protegiendo a importantes oficiales imperiales y a miembros de la Iciciativa Tarkin.

Con sus trajes negros, chalecos antibalas y cascos especializados con codificadores vocales, los Death troopers eran una variante de élite del Imperio Galáctico.

Los cascos también contaban con pantallas de visualización con información sobre posiciones enemigas en el campo de batalla.

Fondo Soldados de la muerte de Star Wars

Un nuevo wallpaper con fondo oscuro nos muestra en primer plano uno de estos cascos utilizados por los soldados de la muerte.

Un fondo de pantalla a tamaño 1920X 1080 con una calidad perfecta para que lo utilices como fondo de escritorio.

Puedes descargarlo gratis pulsando sobre el botón “Descargar Wallpaper” pasarás a una pantalla donde podrás escoger diferentes tamaños para descargar gratis.

Esperamos que os guste este nuevo wallpaper de Star Wars y que vuelvas pronto a visitarnos para descargar los mejores wallpapers de Internet.

Un saludo y un fuerte abrazo a tod@s 😉

Soldados de la muerte. Wallpaper Star Wars Rogue One




Soldados de la muerte. Wallpaper Star Wars Rogue One

Un nuevo Walpaper para descargar gratis a diferentes tamaños para cualquiera de tus dispositivos. Soldados de la muerte. Wallpaper Star Wars Rogue One en una imagen gratuita en alta calidad, para que la utilices como fondo de pantalla.

Walpaper "Soldados de la muerte. Wallpaper Star Wars Rogue One" es una de esas imágenes que te encantarán para utilizar como fondo de pantalla, lo añadimos en nuestra web el 30 septiembre, 2020. Si te gusta, no olvides darle 5 estrellas de valoración y compartirlo en tus redes sociales.

Otros walpapers relacionados con este fondo de pantalla