Wallpaper V de Vendetta Máscara V de Venganza

Hoy incluímos el Wallpaper V de Vendetta o V de Venganza, una adaptación al cine de una novela gráfica escrita por Alan Moore perteneciente a “Vértigo Comics“.

Como curiosidad, el escritor Alan Moore no estaba conforme con algunos detalles del guión de la película y exigió que se nombre no apareciese en los créditos de la película.

El argumento de la película V de Vendetta se desarrolla en un futuro ficticio en Inglaterra, que se encuentra oprimida por un sistema dictatorial y totalitario donde los ciudadanos están controlados por un cruel tirano que obstenta el poder absoluto.

En esta situación de dictadura y opresión aparece un hombre misterioso que viste de negro y lleva una misteriosa máscara.

La máscara de V de Venganza es la seña de identidad de esta película de ficción, que se ha llegado a convertir en una obra de culto.

Este hombre misterioso propone a los ciudadanos revelarse contra el sistema establecido y planea volar el parlamento de Londres el día 5 de noviembre.

Mientras llega la hora de su venganza, no duda en matar a todos aquellos que le han hecho daño en el pasado y a todos los que coartan la libertad de los ciudadanos.

No queremos contarte más detalles de esta película de ciencia ficción, pero si queremos ofrecerte este fantástico wallpaper V de Vendetta en tamaño ultra HD.

Puedes descargarlo gratis y así disfrutarás de él cada vez que miras la pantalla de tu PC.

Es un fondo de pantalla oscuro en Blanco y negro es espectacular, con una calidad inmejorable de la conocida máscara de V de Venganza

Wallpaper V de Vendetta Máscara V de Venganza




Wallpaper V de Vendetta Máscara V de Venganza

Un nuevo Walpaper para descargar gratis a diferentes tamaños para cualquiera de tus dispositivos. Wallpaper V de Vendetta Máscara V de Venganza en una imagen gratuita en alta calidad, para que la utilices como fondo de pantalla.

Walpaper "Wallpaper V de Vendetta Máscara V de Venganza" es una de esas imágenes que te encantarán para utilizar como fondo de pantalla, lo añadimos en nuestra web el 3 septiembre, 2020. Si te gusta, no olvides darle 5 estrellas de valoración y compartirlo en tus redes sociales.

Otros walpapers relacionados con este fondo de pantalla