Wallpaper Juego de Tronos mezclado con Breaking bad

Juego de Tronos se caracteriza por su estética medieval, el uso de numerosos personajes muy bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas y su trama con giros inesperados.

Breaking Bad, se podría traducir en español “Corrompiéndose – o – Volviéndose malo” es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan.Narra la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo.

Wallpaper Juego de Tronos mezclado con Breaking bad




Wallpaper Juego de Tronos mezclado con Breaking bad

Un nuevo Walpaper para descargar gratis a diferentes tamaños para cualquiera de tus dispositivos. Wallpaper Juego de Tronos mezclado con Breaking bad en una imagen gratuita en alta calidad, para que la utilices como fondo de pantalla.

Walpaper "Wallpaper Juego de Tronos mezclado con Breaking bad" es una de esas imágenes que te encantarán para utilizar como fondo de pantalla, lo añadimos en nuestra web el 10 junio, 2015. Si te gusta, no olvides darle 5 estrellas de valoración y compartirlo en tus redes sociales.

Otros walpapers relacionados con este fondo de pantalla